sábado, 9 de mayo de 2009

MOTOR 2T

FALLAS EN LOS CICLOS:

ADMISION:
se pueden presentar distintas fallas en este ciclo, se pueden dar fallas desde el carburador que presente doños en los boquereles o en el pulberizador, tanbien hay incobenientes en la balbula de lainillas que esten muy abierttas y pase el combustible libremente o pueden estar muy cerradas y la mescla aire gasolina no fluya normalmente y quede enconomica,la lunbrera de admision este alterada olasde tranferensia esten ostruidas.
COMPRECION:
se dan fallas en el pisto y los secmentos desgastados, el piston rayado o roto, el cilindro rayado, la culata se pandea y el enpaque puede estar quemado y por, la rosca de la bujia se daña y por esto se nos pierde la comprecion
FUERZA (ESPLOCION):
podenos tener una falla en la biela que este torcida y por ello nos recueste el piston sobre un lado del cilindro y no se haga una buena fuerza tambien se da quela bujia este mala y no encienda la mescla aire gasolina
ESCAPE:
la falla mas frecuente es que este ostruida la lunbrera de escape o el esosto otra falla quese presenta es el enpaque del esosto este malo y se escuche detonaciones.

No hay comentarios: